El 26 de noviembre volví de mis vacaciones a la oficina, por mi mente pasaba ese: ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Al salir del ascensor en el piso 9 veía todo extraño, sentía que no encajaba, lo mas poderoso era que me sentia tan querida allí. Los dias se fueron tornando cada vez más pesados en mi mente. No resiste mucho porque el lunes 16 de diciembre le escribí al dueño de la empresa a presentarle mi renuncia. Ese lugar había sido mi vida por 4 años y medio. Emocionalmente las fibras estaban un poco sencibles, me sentía temerosa y dudaba bastanre de mi decisión ya que era por sentirme más tranquila mentalmente. ( no tenía otra opción de trabajo)
Con tanto tiempo libre acompañe a mis primos políticos a una licorería (no consumo alcohol) en Petare el Llanito al bajarme del carro y girar mi mirada al frente me encontré con esa vista…
En mi mente solo pasaba que bueno que te fuiste de allí y esa imagen me hizo sentir que no importa lo que pasará, la vida siempre me va a dar señales para entender que estoy en el lugar correcto.
《Siendo el Ávila mi parte favorita de Caracas》
Subí al carro, nos fuimos a casa con mi corazón encendido, lleno de esperanzas y la mejor fotografía que pude hacer en el 2024.