A Caracas la pandemia le modificó algunas dinámicas, entre ellas el traslado por medios mecánicos. Nos retornó a caminar nuevamente y recorrer nuestra ciudad. Sin embargo, hubo un sobreviviente que hay que destacar, los grandes autobuses conocidos en el argot caraqueño como Recoge Loco.
Que sorpresa para mí como caraqueño ver el nombre de la ciudad estampado en la entrada de este emblemático y hasta patrimonial (exijo su declaratoria) medio de transporte de la ciudad de Caracas.
Pueden fallar y detenerse los otros autobuses a falta de repuestos y gasolina, pero me sorprende ver que este aún sigue circulando en Caracas en grandes recorridos, en sus dos rutas de este a oeste y de norte a sur, a través del cual los usuarios todavía puede recorrer parte de la ciudad. Ejemplo de ello el pasajero que vemos asomado en el gran ventanal, a un nivel que le permite ir como si estuviera viajando en un autobús de turismo, disfrutando parte del espectáculo que le brinda el paseo por la reconocida Av. Francisco Solano.
profesional
profesional
amateur
profesional
profesional
amateur