Es uno de muchos jóvenes que integra a la movida Ballroom en Venezuela, todos los asistentes tienen la posibilidad de participar en las modalidades de baile, mejor vestimenta, vogue, pasarela y lip Sync. En Caracas, la casa House of Fantasy ha sido pionera en crear “Un espacio donde podrán ser celebrados en su individualidad sin distinción alguna”, frase de invitación durante su evento en celebración de sus daños desde su fundación.
Aunque la sangre nos les une, aquí se forjan vínculos que les convierte casi en familia, siendo un espacio seguro para personas de la comunidad LGBTQ para expresarse y vestirse a su gusto.
El Ballroom se originó a finales de lo XIX en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Compuesta por subcultura LGBTQ+ clandestina de jóvenes afroestadounidenses y latinos que comenzaron a organizar sus propios bailes de máscaras de travestismo, tanto en oposición a las leyes que prohibían a las personas usar ropa asociada con el género opuesto.
Hoy en día, Caracas esta siendo un espacio que esta incentivando la creación de espacios seguras, donde personas apasionadas por la cultura Ballroom, acude desde otros estados del país para participar en sus actividades y para también llevar esto a sus regiones.
profesional
profesional
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial