La Sra. Inés, llegó desde Portugal junto a su esposo, desde hace más de 50 años, buscando mejor calidad de vida y nuevas oportunidades en nuestro país. Desde que llegaron decidieron abrir un local, que hoy en día se conoce como Café Inés, aunque los visitantes del lugar, disfrutan de frías y refrescantes bebidas.
Luego de la muerte de su esposo, Inés siguió a la cabeza de su negocio, atendiendo ella misma a todas las personas que la visitan, el ambiente del local parece haberse detenido en el tiempo, lo que da un toque diferente al resto de los locales de la zona. En el mostrador se han posado cualquier cantidad de cámaras fotográficas, desde analógicas hasta las cámaras de más alta gama en la actualidad, por ser un sitio de reunión de muchos fotógrafos a lo largo del tiempo; de allí que parte de las paredes estén cubiertas con fotografías tomadas en el local.
La Sra. Inés es una muestra de que, a pesar, de no haber nacido en Caracas, escogió ser Caraqueña, siendo una persona trabajadora, que se ha levantado ante las adversidades, y siempre atiende a sus clientes con una sonrisa, amabilidad e interminables temas de conversación, lo que hace que la gente regrese nuevamente a refrescarse y distraerse en su local.
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial