Jesús García es un joven Venezolano de 28 años, actualmente camina las calles de Caracas escribiendo y recitando poemas a cambio de limosnas, de hecho su proyecto se llama Poemas por Limosnas que inició principalmente en Colombia específicamente Bogotá. Hace poco más de 4 años salió de nuestro país a probar suerte y allá haciendo poemas se ganó la vida y el respeto y cariño de muchas personas que lo veían por las calles de dicho país, ya hace un año como buen hijo regresó a Venezuela en busca de hacer lo que venía haciendo en Colombia: llenar nuestra ciudad de poesía, robando sonrisas de personas que se acercan con intriga al ver a un chico con una máquina de escribir sentado en la acera de cada calle y pasaje Caraqueño.
Para Jesús el significado de ser un Caraqueño es sinónimo de alegría, lucha, fuerza, ganas de salir adelante, con mucha calle y sobre todo enamorado de la vida, de la buena música, del arte y de las letras.
Desde acá le hago una invitación a qué se den el gusto de acercarse a conocerlo y pedirle un poema, cada palabra no tiene desperdicio alguno, es un joven venezolano con mucho talento, su proyecto es algo increíble y para mí fue un honor retratarlo.
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial
competencia oficial